• ACTUALIZADO:
  • MARTES 24.11.2009

Estrenos de la semana

Llegan a las salas "Los fantasmas de Scrooge", "Planet 51" y "El vestido", entre otras. Mirá los tráilers.

A continuación se detallan los estrenos de esta semana:


Los fantasmas de Scrooge
Robert Zemeckis ( Volver al futuro, Forrest Gump ) recrea el legendario Cuento de Navidad de Charles Dickens en versión 3D animada. Todo comienza con el viejo y cascarrabias Ebenezer Scrooge celebrando la Navidad con su mal humor de siempre. Joseph Marley, su antiguo y difunto socio, se le aparece para evitar la perdición de su alma cuando muera. Por eso los espíritus de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras intentarán cambiar la personalidad del viejo Scrooge para que éste abra su corazón. Salas: Cinerama, Dinosaurio, Showcase, Gran Rex.





Planet 51
Charles "Chuck" Baker llega a un planeta extraño, pensando que está deshabitado. Pero pronto se encuentra con unas pequeñas criaturas verdes que viven pacíficamente, dispuestas a evitar por todas las maneras posibles la irrupción de un invasor alienígena. Ese es el rol que cumple "Chuck", quien deberá escapar del asedio de la comunidad de Planet 51 junto a su robot Rover y su nuevo amigo Lem. Dirige Jorge Blanco (creador del videojuego Comandos). El guión corre a cargo de John Stillman ( Shrek, Shrek 2 ). Salas: Showcase, Dinosaurio, Cinerama, Gran Rex.





El vestido
La vida de Ana llega a una encrucijada cuando se encuentra con Fernando, un viejo amor inconcluso. De esa manera, se pone en juego la relación de Ana con Alex, su actual pareja y con Azul, la hija de éste y con la que tiene un trato amistoso y cercano. Así se dispara la memoria, repleta de momentos que pueden haber sido tan reales como imaginarios. Mientras Ana bucea entre el amor, el vacío y los recuerdos, deberá decidir qué hacer con su vida. Dirige Paula de Luque. Salas: Cine Teatro Córdoba.

Camino a la redención
Todo va bien en la vida de la familia compuesta por el profesor Ethan Learner, su esposa Grace y sus hijos. De repente, un día se detienen en una estación de servicio en Reservation Road, y allí pierden a uno de sus hijos para siempre. A la vez, el abogado Dwight Arno y su hijo Luc as vuelven de un partido de béisbol, y el chico presencia un incidente que lo vincula con Ethan y Grace, tras lo cual Dwight huye. Lucas será un testigo privilegiado en la desaparición del hijo de la pareja. Con Joaquín Phoenix , Mark Ruffalo y Jennifer Connelly. Salas: Showcase, Cinerama.





La invención de la carne
Llega el cuarto filme del director cordobés Santiago Loza ( Extraño, Cuatro mujeres descalzas, Rosa Patria ). La historia narra la rara y única relación entre María (Umbra Colombo), quien ofrece su cuerpo para ser estudiado por estudiantes de medicina y Mateo (Diego Benedetto), un joven obsesionado por el funcionamiento orgánico de los seres vivos. La relación entre ellos bordea los límites del silencio, el viaje, el misterio y los lugares más remotos. Actúan también Gaby Lerner, Lisandro Rodríguez y Mariano Villamarín. Sala: Espacio Incaa km. 700, Ciudad de las Artes.