• ACTUALIZADO:
  • MIÉRCOLES 25.11.2009

Televisión: los actores de las series favoritas antes de ser famosos

Hoy, son las caras de las series más exitosas de la televisión, pero tiempo atrás han aparecido en películas impensadas. Fotos y videos .

Redacción cordoba.net


Hubo vida antes de las series más importantes de la televisión que llevaron a muchos actores a convertirse en los preferidos de la gente.

Porque las actuales celebridades también hicieron camino de a poco y forjaron carrera para llegar a los lugares que hoy los convierten en los más populares o mejor pagos de la televisión.

Tal es el caso de estos cinco actores que conocieron la fama luego de exitosas series, pero que durante años trabajaron en películas interpretando papeles más o menos (más menos que más) recordados en la historia del séptimo arte.

La versión desconocida. Sí, el irónico y brillante Doctor House tuvo una versión sensible, simpática y sobre todo infantil en Stuart Little (1999 y Stuart Little 2 en 2002). Hugh Laurie, hoy una de las estrellas mejor pagadas de la tevé, fue el simpático Señor Fredrick Little, padre de familia que termina encariñado junto con su familia del tierno ratoncito.

Antes de eso, en 1996, Laurie tuvo una particiáción en Los 101 dálmatas de Disney. ¿No lo creés? Miralo.









Para nada perdido. Con una carrera cinematográfica notablemente más corta que la de muchos de sus colegas, Matthew Fox, el Jack Shepard de la isla más misteriosa, también estuvo en la gran pantalla alguna vez antes de convertirse en una gran celebridad. En La vuelta de mi ex novio (1993) Fox es parte de una extraña historia de amor, en donde una joven sigue viendo a su novio luego ser asesinado en un asalto. Las escasas apariciones de Fox en el filme dan una idea de que se trataba de sus comienzos en el medio. Quién hubiera pensado que se convertiría en el perdido más buscado.





Mucha bruja. Muy lejos de los tacones altos y los mejores vestidos para cenar con amigas en Sex and the City, Sarah Jessica Parker hizo muchas participaciones en cine antes de ser la chica newyorkina por excelencia. En Abracadabra (1993) Parker interpretó a una de las hermanas brujas que intentaron robar la juventud de los niños de un pueblo para lograr la inmortalidad perdida. Una divertida historia infantil que trajo a la gran pantalla a una Sarah muy diferente de la que conocemos en la actualidad.





Una de adolescentes. No todo es el vértigo de 24 para Kiefer Sutherland. Alguna vez, siendo muy joven, el actor de una de las series más vistas de los últimos años, fue parte de una aventura de chicos. Así como se lee, en Cuenta conmigo (1986) Sutherland interpreta a uno de los jóvenes de una pandilla que traerá problemas a cuatro adolescentes que buscan cumplir la aventura de sus vidas. ¿Te la acordás?





El mejor mentiroso. Elegir un actor de la talla de Tim Roth para protagonizar Lie to me de seguro es un gran acierto. El protagonista de la serie que analiza las conductas y los gestos que delatan nuestras mentiras, cuenta con una vastísima carrera, en la que como buen mentiroso a sabido interpretar diferente roles. Uno de los más recordados es en Pulp Fiction de Quentin Trantino.





¿Conocés otros? ¿En qué películas trabajaron?

  • 27.11.2009 11:16:00

    alejandra ochonga

    la peli se llama point break aca le pusieron otro nombre, no recuerdo cual, trabaja patrick swayze y keanu reeves, pero se trata del cantante de los red hot chili pepers que forma parte de una pandilla y en una escena le pegan a keanu reeves, es la peli en la que patrick swayze hace de malo y roban bancos con mascaras de ex presidentes, un hallazgo lo de antony!!

  • 25.11.2009 22:19:00

    Leo Galoppo

    Nicole Kidman aparece en la peli LOS BICIVOLADORES ;)

  • 25.11.2009 22:13:00

    vane gonzalez

    en 101 dalmatas como malo trabaja el actor britanico, de dr house Hugh laurie. el tambien participa en un capitulo de friends

  • 25.11.2009 16:59:00

    Gonzalo Garcia Correas

    En la película Stand by me (Cuenta conmigo), no es sólo Kiefer Shuterland el que aparece. Los tres chicos que figuran en el primer frame de ese video son conocidos actore. El tercero hacia la derecha es Mattew O´Donnell, el Detectivoe Hoyt de Crossing Jordan, por ejemplo y participante de varias películas.

  • 25.11.2009 16:35:00

    Diego Néstor Lopez

    Tom Hanks haciendo de tío de Michael Fox, en la serie Family Ties

  • 25.11.2009 16:20:00

    Diego Néstor Lopez

    Jennifer Aniston a principio de los 90`s en la berreta LEPRECHAUN ( la del duende)

  • 25.11.2009 13:16:00

    Ana Cecilia Requelme Requelme

    Mathew Fox también trabajó en una serie llamada "Party of five", que relata la historia de unos hermanos que quedan huérfanos, y él tiene el rol de hermano mayor.

  • 25.11.2009 13:05:00

    Omar Morosi

    Crhistian Bale (Batman Inicia) es el protagonista de El Imperio del Sol (1987) de Spielberg

  • 25.11.2009 12:24:00

    veronica gratapaglia

    habria que poner al actor David Duchovny el famoso agente de FBI en la serie Expedientes X que en el año 1992 mas o menos participo en la primer pelicula de Beethoven hacia de malo y el perro lo arrastraba con silla y todo, un verdadero papelon

  • 25.11.2009 10:56:00

    adriana capuano

    Jukia roberta, antes de las cirugias estéticas, era una linda chica italiana en el film Pizza Amore, una especie de Romeo y Julieta alla Mozzarella

  • 25.11.2009 10:42:00

    davitino baiguera

    no entiendo por que lo de peliculas impensadas, se supone que son actores y por algo se empieza, ademas ninguna pelicula es impensada, no entiendo el criterio que utiliza quien hace esta calificacion...

  • 25.11.2009 09:02:00

    paola cabral

    Nicold Kidman en una peli que no recuerdo, salia morocha, y desarreglada; la pelicula Monster no recuerdo el nombre de la actriz pero una trasformación increible y un talento que va mas allá de la belleza;y el que me acuerdo es Angelina Jolie en Inocencia interrumpida, irreconocible y una ídola; yo creo que quieren mostrar su talento mas allá de su aspecto físico y me encanta, demuestran que son algo mas que una cara bonita.

  • 25.11.2009 03:56:00

    angel sosa

    Tom Welling Clark Kent de smallville q participó en más barato por docena, Kristin Kreuk Lana Lang también de smallville, Jason Teague Smalllvile un par de apariciones y Dean Winchester en Supernatural