• ACTUALIZADO:
  • SÁBADO 21.11.2009

Televisión: "Lost" sexta temporada ya tiene fecha de estreno

La ansiada temporada final ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos y un póster promocional que abrió la polémica. Mirá el tráiler.

Redacción cordoba.net


El 2 de febrero finalmente será el día tan esperado por fanáticos y seguidores de Lost. La cadena ABC confirmó que la sexta y última temporada saldrá al aire ese día, emitiendo un capítulo doble titulado LAX.

Durante las últimas semanas ABC se encargó de difundir poco a poco algo del jugoso material que los televidentes están esperando. En los últimos días apareció el póster promocional que dejo con la boca abierta a más de uno, y no es para menos.

Pistas en imágenes. El póster es un gran acertijo en sí mismo, con 27 personajes en la fotografía, mucho de los cuales ya pasaron por la serie y desaparecieron al morir en distintitas temporadas. Tal es el caso de Sharon (Maggie Grace), Boom (Ian Somerhalder), Charlie (Dominic Monaghan), Claire e incluso Ana Lucía (Michelle Rodríguez), la joven perteneciente a "Los otros". Todos están allí, junto a los demás.

Pero como si eso fuera poco inquietante, siempre hay algo más en la isla misteriosa. John Locke (Terry O´Quinn) es el único personaje del póster que aparece de espaldas en el centro de la imagen.





¿Qué sucede con Lock? ¿Cómo seguirá está historia?

  • 21.11.2009 09:27:00

    Ale Cba

    HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!