• ACTUALIZADO:
  • VIERNES 13.11.2009

El arte va al mercado

Desde este jueves Mercado Negro abre sus puertas en Córdoba. Te mostramos la feria de arte joven por dentro en una video nota.

Redacción cordoba.net 

La cuarta edición de la Feria de Arte Joven Mercado Negro largó este jueves en La Fábrica Cultural (Caseros 988). Durante dos fines de semana exhibirá obras de 40 artistas: dibujos, pinturas, esculturas, fotografías, grabados, literatura y también este año, video arte. Además de la oferta en las góndolas, Mercado Negro sumará distintas actividades en ocho jornadas, como "Spray Color"; "Stock (Conversaciones en el mercado)"; la presentación del proyecto "Colgate Remera"; charlas, proyecciones y performances de artistas.


Laura Gelerstein, del grupo Siete Hornallas -a cargo de la organización del evento- y el artista Manuel Coll se refirieron a las novedades de esta edición y a lo que sginifica para ellos Mercado Negro.





Para agendar Mercado Negro irá desde hoy y hasta el domingo 15, y volverá la semana próxima, del jueves 19 hasta el domingo 22, siempre de de 18 a 23.30.