• ACTUALIZADO:
  • JUEVES 05.11.2009

Sabina estrenó video

Es el clip de "Tiramisú de limón", primer corte del disco "Vinagre y Rosas", que viene a presentar en febrero. Miralo acá.

Redacción cordoba.net


Vinagre y rosas, disco que Joaquín Sabina pondrá a consideración de su público el 20 de noviembre (y que vendrá a presentar en Córdoba en febrero), ya tiene video para Tiramisú de limón, primer corte de difusión estrenado hace poco más de un mes.

En el clip participan Rubén y Leiva, integrantes de la agrupación española Pereza (que comparten la autoría del track con el de Úbeda), mientras que el protagónico femenino recayó sobre la cantante y actriz Mónica Molina. El escenario donde se rodaron las imágenes –a las órdenes del director Rafa Sañudo–, fue el viejo mercado de frutas y verduras de Legazpi, en Madrid.

Quienes sí figuran en los créditos de la canción pero no aparecen en el video son Joan Manuel Serrat y el futbolista Guti, que aportan coros a la balada interpretada a tres guitarras por el cantante del eterno sombrero bombín y los ascendentes Pereza.

Sabina tocará en Chateau Carreras el 5 de febrero, el mismo escenario en el que actuó por última vez en Córdoba, en el marco de la gira junto a Serrat a fines de 2007. Si querés saber precios de entradas y ubicaciones, hacé click acá.





  • 07.11.2009 21:32:00

    lore zarracan

    hermoso!!!!!!!!

  • 06.11.2009 08:53:00

    maria jose

    hermoso Joaquín!!!