• ACTUALIZADO:
  • VIERNES 06.11.2009

Cine: Johnny Depp turista

El actor podría unirse a Angelina Jolie en The tourist, thriller que comenzará a rodarse en febrero de 2010.

Redacción cordoba.net 

Angelina Jolie podría estar muy bien acompañada en su próximo proyecto cinematográfico. Es que el popular actor de Hollywood, Johnny Depp, se encuentra negociando su participación en el thriller The tourist, con fecha de rodaje para febrero de 2010.


El protagonista de Piratas del Caribe y La leyenda del jinete sin cabeza podría sumarse a esta remake de la cinta francesa Anthony Zimmer de 2005, para interpretar a un turista estadounidense que se ve envuelto en problemas con una agente de la Interpol, papel a cargo de Jolie.

El nombre de Depp comenzó a barajarse luego de que el actor Sam Worthington decidió alejarse del proyecto aduciendo "diferencias creativas" con el director del filme, el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, el mismo de La vida de los otros.

Sin embargo, la salida de Worthington y la posible llegada de Depp no es el único cambio que sufrió el convulsionado reparto y equipo técnico del filme. De hecho, la noticia llega semanas después de que Angelina Jolie asumiera el reemplazo de Charlize Theron.

Pero eso no es todo. El nombre del director podría cambiar por el del mejicano Alfonso Cuarón (Y tu mamá también, Harry Potter y Los hijos del hombre ), uno de los cineastas aztecas con más proyección internacional.

Mientras tanto, Depp se encuentra involucrado en cuatro proyectos: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, The Rum Diary, Rango, la nueva Piratas del Caribe y La ciudad del pecado 3, según informa el sitio Imdb.com.