• ACTUALIZADO:
  • JUEVES 16.07.2009

Día del amigo: saludos diferentes para enviarles a los tuyos

Se acerca el Día del Amigo y te mostramos las formas más originales para enviar tus saludos. Hacé películas, armá historietas o editá fotos divertidas.

Redacción cordoba.net


Nuevo 20 de julio. Los amigos de siempre, los nuevos y esos que andan por ahí dando vueltas merecen reconocimiento en su día. Como seguramente ya te aburriste de los regalos típicos de todos los años, te proponemos algunas opciones divertidas y completamente gratuitas que circulan por la Web, para que les digas del modo más original todo eso que tenés pensado.

Que lo digan con acento. Acapelatv es un sitio de Internet en el que podés crear un mensaje con audio para tus amigos. Entrá al sitio, elegí el motivo que más te guste y escribí en pocas líneas lo que tengas ganas de decirle a tu compañero/a de aventuras. Seleccioná el idioma en el que querés que se reproduzca, es importante entender que no lo traduce sino que lee exactamente el texto como está escrito pero con el acento que elijas darle: francés, portugués, alemán o los más extraños. Tu amigo recibirá una divertida postal en donde personajes delirantes lo saludarán por su día.

Filmes bizarros. Qué mejor que recibir en tu correo el día lunes un fragmento de extrañas películas de Bombay que vos mismo subtitularás para tus amigos. Ingresando a BombayTv seguro podés hacer reír a tus cercanos, contar historias, preparar algún chiste o bien decirles feliz día a través de raros personajes con aires setentosos y exageradas actuaciones. El sitio fue furor hace algunos años y hoy, aún vigente, te los recordamos como opción divertida para festejar el día de la amistad.

Comiquísimo. Para los amantes de las historietas y comics hay una divertida opción para pensar una historia y mandarla a nuestros festejados amigos. Stripgenerator te ofrece la posibilidad de darle un poco de vuelo a tu imaginación y crear tus propias viñetas. El sitio propone una serie de personajes, objetos, mascotas y globos para que armes un comic de tu autoría y lo envíes directo a la casilla de tus conocidos. Entrá al site , elegí create strip y comenzá a arrastrar dentro de las viñetas los personajes, objetos y textos. Es muy simple. Al finalizar tomá el link que corresponde a tu creación y enviala por mail.

Hacete la película. Si en Bombaytv podías elegir entre fragmentos de películas, ClassikTV te propone que edites vos mismo y fácilmente fragmentos de filmes y les agregues los subtítulos que quieras. Lo bueno del sitio es que contiene clásicos de la gran pantalla, a los que te permite no sólo subtitularlos, sino sumarles efectos y música que ClassikTv ofrece. Es realmente simple de lograr y los resultados pueden ser muy originales para sorprender con un buen regalo. ClassikTv: devenir realizador en 30 segundos. ¿Te animás?

Para los más mimosos. El comic viene para todos los gustos, Pikikids es un sitio web que te permite hacer tu historieta con tus propias imágenes y fotografías. Es muy sencillo probar: primero debés crear un usuario y una contraseña y seguí pasó a pasó como te indica el sitio. Elegirás número de viñetas, las fotos que prefieras y el texto que pensaste. ¿Qué mejor que rememorar historias así? Pikikids es una buena idea para que regalen los más chicos.

Fanáticos. Unidos por el amor o por el odio, hay amistades también en la cancha y por eso para ellos hay ofertas. FutebolTv te invita a seleccionar fragmentos de partidos de fútbol y crear una película a la que subtitulás a tu gusto. Una vez que estés en el sitio, elegí uno a uno los videos (las circunferencias) y arrastralas hasta los círuclos vacíos que se encuentran debajo, así armás el orden de la película y sobre el visor de videos cambiás los subtítulos. Listo: película botinera a tu gusto. Luego envíalo directo a tus amigos por email, perfecto para hacer buenos chistes a los más fanáticos.

Amigos al confesionario. Quilmes preparó para este 20 de julio una idea por demás divertida. Hacé confesar a un amigo es la consigna que propone la empresa, entrá acá , carga la foto de un amigo y escribí un mensaje en que lo hagas confesar eso que sólo vos sabés. Envialo a los tuyos, divertite y hacela correr.

El encuentro. Después de mandarles comic, películas y saludos varios, llega el momento del festejo. cordoba.net te invita a festejar con tu grupo participando de dos concursos en nuestro portal. Por un lado la fiesta con La Barra en el Colono y además una cena para disfrutar con amigos en Umplagged. Participá acá .

¿Leíste el diario del lunes? . Para sorprender amigos a lo grande, La Voz del Interior preparó un suplemento dedicado especialmente a la fecha. Tus amigos son tan importantes que pueden salir en el diario con el mensaje que vos elijas y alguno de los cinco motivos de Junot que La Voz te ofrece. Contratá el aviso en Colón 45, en cualquiera de las receptorías del diario, llamando al (0351) 4467777 o en www.clasificadoslavoz.com

  • 16.07.2009 17:21:00

    Coqui Argento

    La verdad que me parece GENIAL este espacio que dedicó CordobaNet !!! muy buena y útil la info. Además muy ORIGINAL!! Gracias por las ideas.. voy a sacar varias páginas marcadores de acá. Saludos!