• ACTUALIZADO:
  • MIÉRCOLES 20.05.2009

Juegos bajo techo: opciones en Córdoba

Finalmente llegaron los días más fríos, por eso repasamos las mejores opciones para divertirte bajo techo: bowling, pool, karting y patinaje sobre hielo.

Redacción cordoba.net 

Aunque el veranito este año se extendió más de lo previsto, finalmente llegan los días más fríos y con ellos hay que volver a sacar del ropero las camperas, gorros y bufandas.


Por supuesto, que el clima más fresco también produce que en muchos casos cambien las opciones para divertirse: ya no abundan tanto los bares con patio o deportes al aire libre (aunque siempre hay más de un osado) sino que aparecen como alternativas los juegos indoor como el bowling, pool, karting y otros tantos.

Para jugar con amigos, compañeros de trabajo o tal vez una salida de pareja distinta, a continuación repasamos algunos lugares para que puedas elegir.

Bowling y pool
La recorrida comienza en Cosmic Bowling (Colón 4716), un clásico en la ciudad. Está abierto de martes a domingo 17 a 2, excepto los viernes y sábados que sigue hasta las 4 aproximadamente. Cuenta con 32 pistas de bowling, cuyo precio por línea (20 tiros) y por persona oscila entre $ 8 (martes a jueves antes antes de las 22) y $ 15, de acuerdo el día y el horario. Además, cuenta con 14 mesas de pool ($ 4 la ficha), karaoke, bar y videojuegos. Para más info, llamar al (0351) 484-4282.

Otro local muy reconocido es Stroker (Vélez Sarsfield 727), en una ubicación bien céntrica. La promoción los días de semana antes de las 21 es de $ 6 la línea, después es de $ 12. También tiene pool, bar y cafetería.

Uno de los espacios más nuevos es Bowling Space Bar en el cuarto nivel del Patio Olmos con 14 pistas y seis mesas de pool ($ 6 la ficha). Abierto de domingos a jueves de 12 a 1 ($ 12 la línea) y viernes y sábados de 11 a 5 ($ 15). Promociones interesantes: Al mediodía, menú ejecutivo a $ 25 con una línea de bowling gratis. Por la tarde (de 18 a 21) pagando 2 líneas jugás una tercera gratis. Además, ofrece tragos especiales, fast food y combos de cumpleaños que se pueden consultar en su página web.

Por último, el complejo Crucijuegos del Hiper Libertad en barrio General Paz (Jacinto Ríos y Libertad) propone una opción para los más chicos, ya que cuenta con algunas pistas de bowling para el público infantil ($ 5 en la semana y $ 7 los fines de semana). Además, pool, autos chocadores y pelotero.

Patinaje sobre hielo
A los que les gusten divertirse a pesar de algunas caídas (en el caso de los principiantes) la opción para patinar sobre hielo está en la Plaza de Juegos del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, que está abierta de domingos a jueves de 10 a 23 y los viernes y sábado hasta la 1. El precio por persona es $ 10 y lo que varía es la cantidad de tiempo que se puede permanecer en la pista con esa tarifa (en la semana 30 minutos; findes 20). Por reservas, promociones por grupos y clases especiales llamar al (0351) 526-1500, interno 1485.

Karting
Los que buscan más acción, otra alternativa son son estos autos pequeños pero furiosos. La opción más céntrica y bajo techo es The One Kart Indoor (Vélez Sarsfield 1155), con un circuito de 230 metros cuadrados y abierto todos los días de 16 a 24 horas. Ofrece tres tipos de carreras (con un máximo de seis personas): Con tres vueltas de clasificación y 15 de carrera ($ 30), 3 y 25 ($ 35) y 5 y 35 ($ 40). Tienen descuentos para empresas y reservas al (0351) 4636465.

Otra opción es CBAKart, con un predio un poco más grande pero al aire libre. Todos los días desde las 17, las 10 vueltas $ 30; 15 a $ 40, ambas con 2 de clasificación. Los lunes hay promoción con un 30% de descuento y los sábados escuela de pilotos para niños, ya que las carreras son para mayores de 18 años.

¿Cuál de estos juegos te gusta más? ¿Conocés alguna de estas ofertas? ¿ Tal vez otra opción que no está en la lista?