• ACTUALIZADO:
  • MIÉRCOLES 29.04.2009

Una bomba

Viviana Pozzebon, la artista cordobesa, ex De Boca en Boca, presenta su primer disco solista en una videonota imperdible.

Germán Arrascaeta  | garrascaeta@lavozdelinterior.com.ar

La cantante y percusionista Viviana Pozzebón siempre se destacó en los proyectos grupales en los que participó. Fue así en los años de 1990, cuando apenas llegada de Los Surgentes se convirtió en coreuta del grupo funk La Zona Roja. Fue así ya en el nuevo siglo, cuando fue la más expresiva en De Boca en Boca, el cuarteto vocal que se enfocó en las aldeas del mundo y llegó a extasiar al mismísimo Rubén Blades. Y fue así hasta en las delirantes performances de Pequeño Bambi, donde percutía encapuchada.


En Viviana Pozzebón, el cóctel entre carisma y presencia física es tremendo. Y ahora redundó en lo que ella describe como una inmanejable “necesidad expresiva” que la llevó a plantear un “rollo personal”, Tamboorbeat, que concilia todos sus intereses artísticos: el beat tribal, el jazz latino, la asociación libre para darle lugar a lo imprevisible.





Show Presentación. Viviana Pozzebón presentará Tamboorbeat el sábado, en el Teatro Real (San Jerónimo 66) y desde las 21. Lo hará con un espectáculo multimedia que contará con la presencia de más de 30 músicos en escena, VJ y proyecciones. Las entradas están en venta en las boleterías del teatro y en las disquerías Étnika y Scherzo. Los precios: $ 53, $ 48, $ 43 y $ 33.