• ACTUALIZADO:
  • VIERNES 23.01.2009

Cosquín Rock en vivo por Internet

Por segundo año consecutivo transmitimos el gran festival. Se podrán ver en vivo los shows, entrevistas y todo el color del encuentro de rock más federal del país.

Redacción cordoba.net


Una vez más todos los rockeros del planeta podrán disfrutar de la transmisión en vivo del Cosquín Rock a través de Internet. Gracias a un esfuerzo conjunto de LAVOZ.com.ar , Terra (www.terra.com.ar) y www.cordoba.net , la gran fiesta del rock en la montaña podrá ser vista por miles de personas en todo el mundo mediante un streaming de video de alta calidad. Serán tres jornadas (el 20, 21 y 22 de febrero) a puro rock en vivo y en directo desde la Comuna San Roque.

Ingresando durante los días de Cosquín Rock se podrán ver en vivo todas las bandas que tocarán en el escenario principal. Además, los principales artistas serán entrevistados en un espacio exclusivo ubicado en la zona de camarines. Este año, como novedad, las bandas que se presentan en los escenarios temáticos tendrán su lugar en la transmisión. Durante la jornada, que superará las diez horas en vivo, habrá contactos con los escenarios alternativos y se podrán ver imágenes de lo que allí esté sucediendo.

Con la conducción de Rodrigo Rojas, el living de LAVOZ.com.ar y Terra será el punto de encuentro de los artistas que antes o después de subir a las tablas contarán cómo viven la celebración rockera. Desde bien temprano, cuando la primera banda suba al escenario principal y hasta entrada la madrugada se podrán ver en vivo los shows y disfrutar de las entrevistas con todos los personajes que le dan color al Cosquín Rock.

Para realizar toda esta producción trabajarán del staff de Terra, LAVOZ DEL INTERIOR y cordoba.net más de 20 personas, entre periodistas, ingenieros, técnicos, camarógrafos, fotógrafos, editores, productores y asistentes, conectados desde Córdoba con Buenos Aires para llevar la señal desde el medio de la montaña a todo el planeta.

Sitio especial
Además de vivir en vivo todo lo que ocurra en la Comuna San Roque, LAVOZ.com.ar y cordoba.net pondrán en el aire desde los primeros días de febrero un canal especial de Cosquín Rock 2009.

En la previa del festival se podrá consultar toda la información útil para comprar entradas, saber dónde alojarse, los medios de transporte y la grilla completa de los artistas.

Para ir calentando motores habrá entrevistas exclusivas y videonotas.

Una vez que suenen los primeros acordes el Sitio ofrecerá una completa cobertura audiovisual de todo lo que pasa en Cosquín Rock. Notas, crónicas, entrevistas, fotos y videos se sumarán día a día en la página.

  • 22.02.2009 23:41:00

    DE GG

    Miren muchachos, yo no soy ningun pendejo, ni tampoco un sabiondo. Solo soy alguien que tuvo la oportunidad de ver, anoche y por segunda vez (gracias a Dios), a Deep Purple y no se imaginan lo que fue. A pesar que Ian Gillan estuvo cagado de la voz, son pocos los conciertos que he precenciado como éstos y eso que asisto a recitales desde La Falda 83. No quiero que crean que soy un viejo boludo ni tampoco pienso que sean unos pendejos caretas ni forros, solo pienso que, porque a algunos les guste alguna bandita nacional, no tienen el derecho ni la cantidad de rock and roll escuchado en su puta vida para opinar así de DP. Lo que si les deseo que tengan la posibilidad, en su vida, de escuchar excelente rock and roll.

  • 20.02.2009 12:31:00

    leo kiss

    yo estoy de acuerdo con lo q dice yuyo rockero y max bahamuth ,deep purple fue la precursora d todas las variaciones del rock, escuchen smoke on the water y van a ver q de ahi arranca toda la movida, esto va para aquellos pelotudos q creen q las bandas q escuchan actualmente tinen estilo propio siendo q alguna vez cuando eran chicos habran escuchado deep purple, zeppelin, o black sabbath.

  • 19.02.2009 18:27:00

    Matias Morales

    Hola Amigos, como estan? Les escribo para consultarles si conocen los precios de los abonos para los 3 dias iniciales (20, 21 y 22) y como es el tema con el dia que se agrego. En www.haceteamigo.com.ar, en la pagina www.haceteamigo.com.ar/web-evento-cosquin-rock-comuna-san-roque, dice que para los tres primeros dias es de $170 y que para los 4 dias es de $220. Esta bien esto? Por favor contesten lo antes posible asi veo cuanta plata tengo que conseguir prestada jejeje. Un abrazo, nos vemos en Cosquin !!!!

  • 19.02.2009 18:27:00

    De la redacción de cordoba.net

    Hola, es exactamente como decís. Más info acá http://www.lavoz.com.ar/cosquinrock/nota.asp?nota_id=487348 Saludos

  • 07.02.2009 19:07:00

    diego martinez

    BUENO PORQUE NO LLEVAN A ATTAQUE NI A LOS BASTARDDOS????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • 07.02.2009 14:17:00

    ruben gabriel manzanelli

    primero que todo agradecer que toca deep purple grupo que se merece tocar en cualquier festival del mundo por que son un ejemplo de banda de rock y a todos aquellos que no la conocen deberian verla si en verdad llevan el rock en la sangre.la musica de rock no tiene divisiones ni fronteras si no escuchen a john lennon por un mundo sin fronteras tambien gracias por traer a manu chau.

  • 07.02.2009 12:52:00

    YUYO YUYO

    POR DIOS. EL ROCK NACIONAL NUNCA EXISTIÓ Y LOS QUE TOCABAN MÁS O MENOS YA SE MURIERON. AHORA SÓLO QUEDAN BANDITAS COMO LOS INFELICES DE LOS CALLEJEROS Y TODA ESA MOVIDA ROLINGA, QUE SI LOS ESCUCHA RICHARDS LOS CAGA A PATADAS EN EL CULO POR MALOS. lAS PELOTAS HACE 10 AÑOS QUE HACE LO MISMO, DIVIDIDOS IGUA, LOS PIOJOS LO MISMO. NO HAY NADA NUEVO HACE 10 AÑOS QUE EL ROCK QUE SE HACE ACÁ SE ESTANCÓ. ASÍ QUE BIENVENIDO DEEP PUERPLE, QUE POR MÁS VIEJOS QUE SEAN, AL MENOS HACEN ROCK VIEJO PERO BUENO.

  • 07.02.2009 12:30:00

    gabriel cabagna

    tuve la suerte de trabajar para el cosquin hace unos años y la verdad que como enfermo del buen rock es una historia muy bonita de vivir,ahora vivo en malloca (españa)y gracias a cordoba net puedo regresar al menos a ese conjunto de sensaciones extraordinarias que solo ese evento te prouce gracias y hasta siempre...

  • 05.02.2009 10:05:00

    Jose Funes

    Alejandro Pizarnik coincido con vos en un 100%, muy bien expresado, medio facho pero bien...saludos

  • 05.02.2009 10:02:00

    Jose Funes

    Hernan Baigorria sos un salame loco, capaz se suspende si no vas bolo¡¡¡, Almafuerte es una de las mejores bandas de argentina, con Iorio tocando hace mas de 30 años, seguro sos un nene que escucha la 25. Sin ofender loco eh va de onda¡¡ pero pensalo... y si no sabes o no conoces la historia o sos muy pibe o simplemente no te gusta el heavy no bardees. De ultima informate un poco o preguntale a un mayor lo que hizo Iorio por el Heavy nacional.Un abrazo

  • 04.02.2009 10:43:00

    Martin Almafuerte

    Gracias por poner a almafuerte en el esenario principal, que es lugar que merece la mejor banda del pais...a todos los mente cerrada que critican y critican...y bue...no se puede luchar contra esa ignorancia...aguante ricardo!!! y deep purple!! ALMAFUERTE LO MAS GRANDE!!!

  • 03.02.2009 11:51:00

    Yuyo Rockero

    Para varios de lo que comentaron giladas , realmente se nota que muchos realmente no son fieles concurrentes del cosquin rock , yo voy desde el primero que se hizo y he visto la evolución del festival , empezando por "hernan baigorria" que a vos no te guste Almafuerte no significa que no pueda estar en el escenario mayor , Almafuerte tiene como cantante a Ricardo Iorio , pionero del Heavy Metal nacional y lleva a mucha mas gente que varios grupos de rock nacional. Deep Purple es una banda internacional que le da mas peso aún a dicho festival , cuando ellos hacian Rock acá tocaba como muy groso Leo dan ... jajajaja Comenten pero con buena onda ya que si no fuera por Palazzo no tendriamos este festival al que asisten personas de toda Argentina , Chile y Uruguay . A los pendejos que opinan sin saber , informense y después escriban .

  • 03.02.2009 10:05:00

    Max Bahamuth

    Los que critican a Deep Purple son todos unos cumbieros Ignorantes, no saben qe deep purple es el rock en su maxima expresion, es una de las bandas iconos del rock, es historia viva, de ahi viene todo, influenciaron a miles de bandas modernas, escuchen Made in Japan o Machine Head a ver si se educan un poquito y sino lo entienden lean aunqe sea, sepan que junto a zeppelin y sabbath fueron los pioneros de esto. Se deberia celebrar su 2da llegada a cordoba, gracias palazo!

  • 03.02.2009 09:42:00

    PANCHO HERMETICO

    HER ME ME TICA HER ME ME TICAAAAAAAAAAA HER ME METICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MI CRAAANEOOO CANNDEEENTEEE BUSSSSCOOO COMMMPRENNNDEEEERRR .PORRRQUEEE NOOOO SE JUNTAAA Y TOOOCAA HEEERMEEEEEEEEE NO ESTABA, VACIOOOO, MI CRAAANEOOO CANNNDEEENNNTEEEEEEE AGUANTE HERMETICA LOKOOOOOOOOO

  • 03.02.2009 05:34:00

    romina fernandez

    Espero que inviten a CALLEJEROS ¡¡¡ MAXI TE AMO . YO ROMI

  • 03.02.2009 05:16:00

    natalia lafarre

    www.CORDOBAFACULTAD.COM.AR

  • 30.01.2009 04:28:00

    alejandro pizarnik

    como se notan la ignorancia q cargan...no existe una sola banda nacional q le pueda hacer sombra a Deep Purple... si desarmamos una sola cancion de Deep purple encontramos las bases de todo el rock nacional... y ustedes se quejan por q es mas cara la entrada ese dia...uh me cago en la diferencia 5 pesos mas cara!!son unas ratas coludas...tomensen una linea menos y paguen avaros de mierda...me dan asco! son unos negros cabeza...cuadrados y brutos...les chorrea la grasa no tienen ni idea quien es Deep Purple ni la calidad del sus shows....deberian estar de rodillas agradeciendole a Palazo el seguir poniendo el lomo bancando armar recitales de semejante envergadura...si no fuera por Palazzo no existiria cosquin rock...estarian todos chupando clavos todos los veranos...pero no.. para quejarse de pelotudeces son mandados a hacer.

  • 29.01.2009 18:31:00

    blas armando sofa

    primero deep purpple,para q traes internacional asi se pone mas cara la entrada,q sean todos nacionales q puedan tocar junto, vos haces encuestas? q le gusta a la gente ?y aguante boca

  • 29.01.2009 03:09:00

    Marce Monti

    Estos festivales apestan! Para festiavles está Jesús María! Que vuelvan los redondos para que vean lo que es un recital en serio y no macana!

  • 28.01.2009 17:06:00

    hernan baigorria

    yo este año quizas no vaya, cada año que pasa el festival decae mucho... hay muchas bandas buenas que no van a estar, palazzo ponete las pilas loco!!!! loco te cobran mas caro el 2do dia por que esta deep purpule??? deja encima pusieron a almafuerte en el escenario principal nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2...

  • 28.01.2009 16:14:00

    Deborah Luna

    Este comentario va para José Palazzo y su grupo. Me gustaría saber donde quedo aquel festibal donde todo era una obsoluta fiesta del rock nacional... NACIONAL!!!donde los musicos cada vez que subian al ecenario parecian como niños con juguetes nuevos? alguna vez volveran esos días en los que en los viernes se juntaban siempre catupecu y la bersuit al cierre de la noche o juntar a carajo bailando con árbol? ahora no! ahora la entrada del sabado sale más cara que la del viernes y del domingo por que toca DEEP PURPPLE??? siendo que tendria que ser todo lo contrario y pagar más caro o a igual precio por las bandas nacionales que tocan y que son de la puta madre!!! espero tambien que todos nos acordemos del BOCHA SOKOL ya que este va a ser el primer cosquin sin el!!! saludos y PALAZZO no te estaras volviendo muy GRINGO??? acordate que sos ARGENTINO PAPA!!!

  • 28.01.2009 11:35:00

    Nico Ludueña

    jaja yo voy a estar ahi, cuando vuelva veré algún que otro video :)

  • 28.01.2009 11:30:00

    fernando vazquez

    muy bueno! un festival en serio

  • 23.01.2009 14:57:00

    leito leito

    que bueno loco,pero acuerdensen de mostrar a los piojos,los gardelitos,las pelotas,,,y traten de poner un limite por cada chat del show en vivo asi no se saturan las imagenes en vivooo(esto ultimo es verdad porque pueden perder a gente que entra por mala transmicion)...saludos!

  • 23.01.2009 13:33:00

    ivana sasmut

    por favor no se olviden de LA RENGA.LO MEJOR¡

  • 23.01.2009 11:02:00

    lara g

    muyyyyyy buenooooooooooooooo