• ACTUALIZADO:
  • MARTES 09.12.2008

Mercado Negro 08

Vuelve la feria que permite adquirir artículos de arte y diseño a precios accesibles. Este año cuenta con la presencia de más de 60 artistas.

Este fin de semana tendrá lugar una vez más el Mercado Negro de la ciudad. Como muchos lo esperaban, otra vez este diciembre llega a la Casona Municipal (General Paz esquina La Rioja) el evento multidisciplinario, que agrupa a más de 60 artistas, locales y de otras provincias.


Pintura, dibujo, grabado, fotografía, instalaciones, cerámica y hasta cosas ricas para comer, es sólo una parte de lo que podrá disfrutarse en el evento.

Mercado Negro, la Feria de Arte Joven, es un espacio relajado y cálido donde se encuentran objetos artísticos a precios accesibles. La cercanía de la Navidad brinda la oportunidad para que el arte sea una original alternativa de regalo.

De este modo, la feria promueve el consumo de arte emergente y propicia nuevos vínculos entre los artistas y el público.

Este año a diferencia de los anteriores, Mercado Negro ganó la beca del Fondo Nacional de Artes, haciendo que de este modo, la convocatoria de artistas pudiera extenderse también a otras provincias. Por otro lado se abrirán espacios a talleres y debates que prmievan el intercambio.

Mercado Negro será este fin de semana de 18 a 22 y para quienes se queden con más ganas, se repite desde el viernes 19 al domingo 21. Para más información visitá www.mercadonegrodearte.blogspot.com .