• ACTUALIZADO:
  • SÁBADO 25.10.2008

¿Viene Manu Chao?

El ex Mano Negra suena fuerte para tocar en córdoba a fines del mes de noviembre, si prosperan negociaciones en curso.

El músico franco hispano Manu Chao actuaría en Córdoba a fines de noviembre, si es que prosperan las negociaciones que su representante mantiene con el productor local Héctor "Perro" Emaides.


Son muchas las posibilidades de que el show finalmente se haga: Emaides mantiene una excelente relación con Pocho Rocca, mánager de Los Piojos y titular del sello El Farolito Discos, que edita a Manu Chao en Argentina.

A propósito de ediciones, para ir calentando la espera vale comprarse el DVD Babylonia en guagua, material que incluye un show del Radio Bemba Sound System (grabado en el Grand Halle de la Villette, París, en setiembre de 2001) y ¡cuatro documentales! Sí, ¡cuatro documentales! Esto son Babylon’s Fever, dirigido por Raphaël Frydman sobre la gira de ese año tan complicado, Próxima estación... Esperanza, de Enzo; Infinita tristeza, realizado por el mismo Manu, y Tod@s a Génova, que ofrece testimonio de la convocatoria para reaccionar contra la reunión del G-8 (los directores fueron Marc Boucherot y Nicolas Menet). Al fanático no le puede faltar.

  • 12.11.2009 00:26:00

    Agustín Fontaine

    Alguien sabe cuanto sale la entrada, donde se venden, etc..

  • 22.10.2009 14:06:00

    Matias oV

    Hoy escuche en la radio que es seguro que viene para el 20 de noviembre

  • 30.10.2008 14:20:00

    GabitA M

    Sé de buena fuente que toca en Mendoza el 26 de noviembre, pero pensé que en Cba no tocaba porque tocó hace poco acá. Espero que toque de nuevo, así no tengo que viajar a Mendoza xD