• ACTUALIZADO:
  • JUEVES 09.10.2008

La nueva chica Bond nació con seis dedos en cada mano

Gemma Arterton, la nueva chica Bond, reconoció durante una entrevista que nació con varias malformaciones.

Redacción cordoba.net


A simple vista, la nueva chica Bond parece una obra de arte, perfectamente esculpida. Sin embargo, en una reciente entrevista la actriz realizó una inesperada confesión ante sus fans: ¡dijo que nació con seis dedos en cada mano!

Gemma Arterton, quien dará vida a la agente Fields en la próxima aventura del 007, reveló ante periodistas de la revista Esquire : "Es una pequeña rareza de la cual estoy muy orgullosa. La gente se interesa y le resulta repulsivo a la vez", explicó la actriz.

Nacer con dedos de más, condición denominada polidactilia , no es algo tan extraño como parece; uno de cada mil niños puede nacer con esa anomalía. Arterton tuvo el caso más común, donde un pequeño dedo que no contiene hueso se forma junto al meñique y puede removerse muy facilmente dejando tan sólo una pequeña cicatriz. Al respecto, Gemma relató: "Mi padre los tuvo y mi abuelo también. Yo creo que estamos un paso más adelante, ya que los humanos podríamos hacer más cosas si tuvieramos más dedos: escribir con mayor rapidez y tocar mejor la guitarra, por ejemplo".

Además, durante la misma entrevista la bella actriz confesó que nació con una oreja malformada, que debió ser corregida mediante cirugía estética. "Nací con varias deformidades", concluyó Gemma, de 22 años, como para demostrarle al mundo que la belleza está llena de particularidades.