• ACTUALIZADO:
  • MARTES 08.07.2008

¿Qué dicen los tatuajes de las celebridades?

Frases en otros idiomas, símbolos religiosos, mensajes y lugares comunes. Mirá una galería de fotos con los tatuajes de los famosos.

Redacción cordoba.net 

Decir que las celebridades suelen ser excéntricas no tiene nada de nuevo ni de curioso. Nombres como Britney Spears, Amy Winehouse, Lindsay Lohan y Paris Hilton son algunos de los nombres que, una y otra vez, aparecen en los medios como protagonistas de alguna rareza.


De entre todos los elementos que componen la excentricidad de los famosos, acaso los tatuajes son los más permanentes y, en muchas ocasiones, íntimos.

Para develar un poco de qué se tratan esos símbolos de tinta impresos en el cuerpo de los habitués de la alfombra roja, cordoba.net armó una pequeña galería de ellos. Demos una vuelta...

Angelina Jolie. También podría llamársela la reina de los tatuajes, ya que debe tener más tinta que sangre en su cuerpo. La conocida actriz se tatuó y destatuó en reiteradísimas ocasiones, generalmente ante algún evento relevante para su vida. Por estos días, Jolie tiene varias marcas curiosas: en el omóplato izquierdo, una bendición en Khmer, el idioma que se habla en Camboya, que reza: "Que tus enemigos huyan de vos. Si adquirís riqueza, que te pertenezca siempre. Que tu belleza sea la de Apsara. Que vayas a donde vayas, muchos te atiendan, sirvan y protejan".

Además, la esposa de Brad Pitt tiene las coordenadas geográficas (latitud y longitud) de los lugares en los cuales vio por primera vez a sus hijos, un tigre de bengala en su espalda (en conmemoración del día en el cual le fue otorgada la nacionalidad camboyana), un vocablo árabe que significa "determinación", el número 13 en romano y una cruz negra acompañada por la frase en latín ""Quod me nutrit me destruit" - lo que me nutre, me destruye-, entre muchos otros tatuajes .

Pamela Anderson. ¿Cuántas mujeres se habrán tatuado el brazalete de tribal después de que la blonda de BayWatch lo convirtiera en una marca registrada? Además, Pamela tiene un enorme diseño de estilo arabesco que le recorre la espalda hasta desembocar allí donde sólo los consumidores de Play Boy pueden ver y un anillo que antes decía "Tommy" - en nombre de su ex marido Tommy Lee -, pero que después de su separación pasó a decir "Mommy" (mami). ¿Se lo cambiará de nuevo ahora que se reconcilió con Tommy? Mirá el resto de sus tatuajes en este link .

Victoria Beckham. La conocida fashionista y ex Spice Girl es otra fan de los tatuajes . Como si se tratara de una moda entre celebridades, la morocha también tiene una frase escrita en un idioma asiático. En este caso, se trata del verso 6:3 de Salomón, en hebreo, que habla sobre el amor.

Además, Victoria tiene cuatro estrellas de ocho puntas en la zona baja de la espalda, cada una representando a un miembro de su familia (su esposo David Beckham, sus hijos Brooklyn y Romeo, y ella misma). En su muñeca, lleva las iniciales de su amado "DB" y, por último, en números romanos, el día en que durmió por primera vez con él.

Rihanna. La cantante tiene seis tatuajes que fascinan a sus fans adolescentes. Primero, una cantidad de estrellitas que descienden desde su cuello hasta su espalda. Luego, una clave de sol en el empeine del pié, una estrella en la oreja y el signo de piscis detrás de ella, una oración en sánscrito a lo largo de la cadera y una fecha en números romanos entre el cuello y el hombro.

Pink. Sin duda, la rubia es cliente prenium de varios tatuadores californianos. A cada una de sus apariciones mediáticas la acompaña un nuevo tatuaje. Uno de los más llamativos es el enorme dragón chino que lleva en el muslo izquierdo, aunque también se destacan los dibujos varios que ocupan casi todo su antebrazo derecho, el código de barras en su cuello, la rana en el empeine y los símbolos chinos en los tobillos. Para terminar de descubrir sus mensajes de tinta, visitá este sitio .

Britney Spears . La alguna vez princesa del pop tampoco tiene la piel completamente limpia. Sus tatuajes van y vienen con suma velocidad pero siempre abundan en motivos naif: desde maripositas o hadas, hasta flores y anillitos. También tiene un par de dados (su ex pareja Kevin Federline se tatuó lo mismo pero en azul), una cruz debajo del estómago, una pequeña estrella en la mano, labios en la muñeca -como símbolo de amor- y varios signos religiosos.

Y Vos ¿tenés algún tatuaje? ¿Qué significa? ¿Por qué te lo hiciste? Dejá tu mensaje.

  • 18.11.2009 18:03:00

    william molina

    quiero saber que significado tiene cada uno de los tatuajes de amy winehouse... please me urge...

  • 23.07.2009 04:33:00

    natalia martinez

    me gustaria saber que pone en el tatuaje de rihanna de la cadera

  • 15.02.2009 11:53:00

    cande lopez lopez

    me gustaria saber ke significa el tatuaje de rihanna ke tiene en la cintura en arabe me podrian decir?

  • 11.07.2008 14:54:00

    Mora Mora

    HACE CASI 6 AÑOS QUE ME HICE UN TATUAJE,ES UN SCORPION EN HONOR A MI SIGNO,ESTABA POR CUMPLIR LOS 30 AÑOS Y ME PREGUNTE"QUE ME FALTA POR HACER"?..2YA SÉ,UN TATUEJE"!!!!..Y FUE ASÍ QUE ME LO HICE...