• ACTUALIZADO:
  • JUEVES 03.07.2008

Lo peor de la TV

Ya están los ganadores de los Don Segundo Sombra, a lo más decadente de la tele argentina. Enterate acá.

Redacción cordoba.net 

Como antesala de lo que será la entrega de los cada vez más devaluados Martín Fierro, que se celebrará esta noche, se conocieron este miércoles los ganadores de los premios simbólicos Don Segundo Sombra, a lo peor de la televisión argentina durante 2007.


El voto de 13.447 personas definió los resultados de las ternas propuestas por el portal periodismo.com desde el 21 de mayo, en lo que fue la 11ª edición de estos ya célebres galardones en los que, en teoría, nadie quiere figurar.

El gran ganador fue sin dudas el primer y olvidable envío de Gran Hermano Famosos, que se llevó "por robo" los premios al "Peor Programa", con un 49 % de los votos sobre un 22 % de Palermo Hollywood Hotel, y a lo "Peor de un Reality", con sus "famosos decadentes" (52 % sobre un 22 % del "Poto poto" de Belén Francese en Showmatch ).

Roberto Giordano volvió a confirmar que es un ganador casi indiscutible como "Peor conductor", ya que se llevó el premio en 8 de las 11 ediciones, desbancado únicamente por Baby Etchecopar (2002), Jorge Pizarro (1998) y Pato Galván (1997). Esta vez el triunfo fue con la abrumadora cifra del 64% de los votos. Pobre Roberto, le siguen pegando. Aunque a esta altura no se sabe si no le gustará seguir batiendo sus propios récords.

Como "Peor conductora", Nazarena Vélez no dejó margen para las especulaciones. Ganó con más de 10 mil votos (80 %) por su papel en la A la manera de Sofovich, dejando muy atrás a Cecilia Bonelli y Mariana Otero. Todos coincidimos en que el talento de Nazarena está más en el caño que llevando un programa, pero digamos algo a su favor: ¿quién conoce a las otras dos?

Un dato curioso: En el rubro "Bochorno del año", por tercer año consecutivo ganó "los cambios de días y horas de los programas", en una muestra visible del hartazgo de los televidentes ante las decisiones de algunos canales, algo que parece haber mejorado este año. Repasando la terna, cualquiera hubiera sido un justo ganador.

Si querés ver todos los ganadores de ésta y las anteriores ediciones, con la cantidad de votos, entrá acá, sacá tus propias conclusiones y dejanos tu comentario.

  • 03.07.2008 20:16:00

    sara monaco

    Aguanten los Cadillacs...porque no le pusieron Marcelo Tinelli? ya que lo que hac es lo peor de la tv

  • 02.07.2008 19:48:00

    omar Alofa

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Gracioso, ocurrente pero no le hace honor a la obra de Guiraldes.

  • 02.07.2008 18:38:00

    marina basualdo

    pobre Ricardo Guiraldes poner el titulo de su obra para los premios de lo peor de la tv.Por què no les pusieron premios AUTENTICOS DECADENTES?