• ACTUALIZADO:
  • LUNES 12.05.2008

Ganate entradas para la Peña con Inti Huayra

Este viernes en el Comedor Universitario, Inti Huayra presenta una peña junto al Negro Fontova, La Cartelera Ska y Palo y Mano.

Redacción cordoba.net 

En 2004 el grupo de músicos jujeños Inti Huayra realizó su primera peña. Desde allí un nuevo espacio se abrió no sólo para el folklore andino, sino para la música, el arte y la cultura en general. Un espacio de diversidad, de encuentro.


Este viernes en el Comedor Universitario se realizará la primera peña Inti Huayra del año. En esta oportunidad, la banda estará acompañada por artista tan disímiles como el Negro Fontova, Bruno Arias, Palo y Mano y La Cartelera Ska.

En esta presentación, el grupo jujeño mostrará temas nuevos (que se incluirán en el tercer disco que prepara la banda para fin de año), y las cuecas, bailecitos, tinkus, carnavalitos y demás ritmos andinos ya conocidos de los discos Pa’ la vuelta y Almas.

Las entradas anticipadas a $ 10 pesos se pueden adquirir en Alfonsina Bar (Duarte Quiros 66). Las puertas se abrirán a las 22.

Para que no te quedes con las ganas de vivir esta festival de estilos musicales, cordoba.net sortea cinco pares de entradas para el evento. Para ganarte el tuyo, tenés que enviar un mail aconcursos@lavozdelinterior.com.ar con el asunto "Inti huayra", y en el cuerpo del mensaje detallar tu nombre, DNI y teléfono. Tenés tiempo para participar hasta el jueves 15 de mayo a las 17. Los nombres de los ganadores serán publicados en el portal y deberán retirar sus invitaciones por Colón 45 el mismo viernes 16 en el horario de 10 a 17.