• ACTUALIZADO:
  • SÁBADO 10.05.2008

Jazz de primer nivel

El guitarrista John Stowell se presenta el domingo 18 junto al cordobés Daniel Corzo. Ganate tickets para el concierto.

Redacción cordoba.net 

"Jazz en estado de gracia" es el título del espectáculo que presentará, juntos en un escenario y en nuestra ciudad, al guitarrista John Stowell y al cordobés –y también guitarrista– Daniel Corzo.


La cita será el domingo 18 de mayo en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, y la visita de Stowell, uno de los guitarristas más prestigiosos de la escena jazzística internacional, es fruto de una iniciativa impulsada por dos instituciones dedicadas a la enseñanza musical: Collegium y La Escuelita. Además del concierto, el extraordinario guitarrista ofrecerá la clínica titulada Jazz Mastery, dirigida a estudiantes y músicos profesionales, el viernes 16 de mayo, a las 17, en Collegium.

Las entradas al concierto ($ 15 las generales y $ 10 para estudiantes), así como los ingresos para la clínica ($ 20) se consiguen en Collegium (Caseros 963) y La Escuelita (Corrientes 421).

Clínica Jazz Mastery
La clínica está orientada a estimular el proceso creativo en la ejecución instrumental. En una charla amena y mediante la interpretación de su instrumento, Stowell presentará la información específica, explicada con claridad y simpleza; el maestro abrirá las puertas de la compresión, para despertar la motivación y la inspiración del estudiante.

Concurso
Para que no te quedes con las ganas de ver este concierto de nivel internacional, cordoba.net sortea cinco pares de entradas para el domingo 18. Para ganarte el tuyo, tenés que enviar un mail a
concursos@lavozdelinterior.com.ar con el asunto "Jazz", y en el cuerpo del mensaje detallar tu nombre, DNI y teléfono. Tenés tiempo para participar hasta el jueves 15 de mayo a las 17. Los nombres de los ganadores serán publicados en el portal y deberán retirar sus invitaciones por Colón 45 el viernes 16 en el horario de 10 a 17.