• ACTUALIZADO:
  • MIÉRCOLES 02.04.2008

Ganá entradas para ver a Cattáneo en Córdoba

Participá para ganar entradas para ver a Hernán Cattáneo en el Orfeo. Enterate cómo participar.

Redacción cordoba.net 

El dee jay argentino Hernán Cattáneo vuelve a Córdoba. Así lo confirmó la productora local Buenas Noches, encargada de armar el evento electrónico para el próximo viernes 4 de abril en el Orfeo Superdomo.


El arribo del artista a nuestra ciudad se produce a casi un año de su último show en esta plaza, que data de marzo de 2007 y que tuvo lugar en el mismo predio. Cattáneo es considerado desde hace algunos años como el mejor disc jockey de nuestro país y es un auténtico representante de las bandejas nacionales alrededor del mundo.

Como es corriente en esta clase de shows, Cattáneo no se presentará solo, sino que antes de su set se hará cargo de la cabina Martín García, otro argentino muy bien posicionado en los rankings internacionales.

La venta de entradas anticipadas comienza el miércoles 19 en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. Tienen un costo general de $ 50. Además, en el Orfeo habrá espacios VIP, que pueden reservarse al teléfono (0351) 155-172963.

Concurso
En esta oportunidad, cordoba.net sortea 10 pares de entradas para asistir al espectáculo de Hernán Cattáneo y Martín García en el Orfeo. Para participar, hay que enviar un mail (uno por persona) con el asunto "Cattáneo" a concursos@lavozdelinterior.com.ar, y en el cuerpo del correo incluir nombre, apellido, DNI y teléfono.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 3 de abril a las 19. Los ganadores estarán publicados en cordoba.net desde las 20 de ese día. Podrán retirar sus entradas el viernes 4 de abril desde las 10 y hasta las 17 en la sede de La Voz del Interior de Colón 45.