• ACTUALIZADO:
  • SÁBADO 08.03.2008

LUV, el nuevo espacio electrónico de Living 4

Desde hace unas semanas, Living 4 tiene un nuevo espacio electrónico llamado LUV, que cuenta con un diseño muy llamativo.

Redacción cordoba.net 

Hay un nuevo espacio electrónico en Córdoba y se llama LUV. Es la nueva apuesta de Living 4, el boliche de Sagrada Familia al 650.


LUV está ubicado en la parte superior del multiespacio, donde hasta hace unos meses funcionaba una barra y el restaurant. Ahora esa zona mutó completamente al formato mini club, con un trabajo arquitectónico y sonoro impecable.

Facu Carri, el encargado del line up y uno de los impulsores del proyecto, le comentó a cordoba.net la intención de LUV: preeminencia del house, diseño muy moderno, apuntado a mayores de 25 que tengan ganas de escuchar un poco de electrónica.

Ya en la pista y abordando la cuestión acústica, los graves atacan fuerte pero no saturan, y las sutilezas que se disparan desde la cabina se perciben sin esfuerzo.

Hay dos cosas que llaman la atención: una pared lumínica que cambia de color, y el techo de la pista, hecho de barrisol (un material blando y brillante) que, ante los embates de la música, vibra provocando un efecto único. "Parece de gelatina", comentaba el viernes pasado Rodri Vacis, residente de LUV, quien en aquel momento ya le había cedido su lugar a Big Fabio, el número fuerte de esa noche.

A un costado del dancefloor hay una barra y un espacio donde la música se escucha un par de decibeles por debajo, lo que permite que haya charlas sin tener que aturdir al que tenemos a nuestro lado.

LUV funciona sólo los viernes y promete buenas presencias en las bandejas. Para los que gustan de la electrónica, vale la pena conocer esta nueva propuesta.

  • 18.07.2008 00:23:00

    Aldo M

    Living 4 es horrible! No vaya nadie. Malísimo!

  • 06.06.2008 14:24:00

    NICOLAS FERRARIS

    Hola amigos!! He estado leyendo los comentarios y veo que realmente les resulta atractivo el lugar, la gente, la atencion, la musica y demas. Yo trabajo de RRPP para LUV, y me siento feliz de ser parte de eso porque lo considero una buena propuesta de la noche cordobesa. Cuando quieran festejar su cumpleaños, una recepcion, o simplemente tengan ganas de ir, avisenme todos los viernes antes de las 10 de la noche asi los anoto en mi lista de invitados. Les dejo mi correo y mi telefono. Un saludo! RULO nicolas_rulo@hotmail.com