Telón de Las Pelotas
La banda liderada por Germán Daffunchio abrirá los tres shows que AC/DC dará en diciembre en Buenos Aires.

Redacción cordoba.net

Las Pelotas abrirá los shows que AC/DC ofrecerá en Benos Aires el 2; 4 y 6 de diciembre. El dato fue confirmado por Germán Daffunchio, quien indicó que la invitación bajó directamente de Roberto Costa, mandamás de la productora Time For Fun.

Con estas tres presentaciones como teloneros de la banda australiana, los radicados en Nono se convierten en una de las agrupaciones que más aperturas de bandas internacionales se cargó al hombro.

Repasemos: lo hicieron para cada una de las presentaciones de los Rolling Stones en Buenos Aires, donde fueron bien recibidos por los seguidores de sus Majestades, y quisieron dar continuidad a eso de telonear a bandas no tan afines a su estilo cuando este año calentaron la espera del recital de Kiss en el Quilmes Rock porteño.

Claro que entonces lo de "calentar" fue bastante literal: Germán arrancó con un par de declaraciones contra la banda de las máscaras y se puso de punta al público.

Ahora, los espera AC/DC y el frontman de Las Pelotas evalúa armar un tracklist sin demasiado reggae y que aborde la zona rockera más al palo de un repertorio que, se sabe, es tan extenso como variado.

Imprimir


Categorías: Musica | Pop | Heavy metal