Susana Giménez sorprendió a Ricardo Montaner en Córdoba
El pico de rating de la diva se dio mientras trasmitían a Ricardo Montaner en directo desde el Orfeo. Mirá el video y las fotos.

Redacción cordoba.net

Susana llegó a su pico máximo de rating (25 puntos) en la noche del domingo cuando sorpredió en vivo a Ricardo Montaner durante su presentación en Córdoba.

Montaner realizaba el primer concierto de su última gira en Argentina cuando una comunicación en dúplex lo puso en contacto con la diva de los teléfonos, a la que le dedicó el tema "Me va a extrañar".


"Mirá cómo te quieren en Córdoba", le dijo Montaner a Susana mientras trasmitía desde los estudios de Telefé. "No sabés la cantidad de experiencias que he tenido desde que llegué a Córdoba, me trajeron kilos de dulce de batata y amor. Por culpa de los pastelillos me voy a quedar más gordo", comentó.

"Susana, ¿qué vas a hacer luego del programa? ¿Por qué no te subes a un avión y te vienes a Córdoba?", agregó graciosamente el cantante, mientras era ovacionado por más de 7 mil personas. Para ver la cobertura de La Voz del Interior, clic acá.

Ahora opinás vos. ¿Te gustó la intervención de Susana en el Orfeo?

Imprimir


Categorías: Cine | Televisión