Roberto Pettinato: arranca Un mundo perfecto y Duro de almorzar
Esta noche arranca "Un mundo perfecto", lo nuevo de Roberto Pettinato en América, con monólogos y banda en vivo.

Redacción cordoba.net

Uno de los conductores más queridos de la TV argentina, Roberto Pettinato, debutará esta noche a las 23.30, con su nuevo "late night" en América, que tendrá el sello de su humor ácido y bandas en vivo.

Un mundo perfecto es el nombre del proyecto de Petti que irá todos los días desde las 23.30 con producción de Gastón Portal y que tendrá numerosos puntos de contacto con propuestas anteriores, como Duro de acostar y Duro de domar.

El programa ofrecerá una mezcla de delirantes monólogos, audaces entrevistas a personajes famosos y músicos que actuarán en vivo en el programa. Pettinato reflotará además el "Top Five", una sección que le dio muy buenos resultados en el pasado, y volverá a darle vida al Gato de Verdaguer, que estará a cargo de su propio microprograma.

También habrá intervenciones humorísticas a cargo de un grupo de cómicos surgidos de un casting y música en vivo, aunque en las últimas horas se confirmó que no será de la partida Javier Malosetti. El desembarco de Petti en América se produjo después de su pelea mediática con el dueño de la productora PPT, Diego Gvirtz, quien hizo público su descontento con la performance en pantalla del ex Sumo.

Otros que empiezan. También hoy, pero a las 12 y por canal Trece, comienza Duro de almorzar, con Fabio Alberti al frente del programa (aunque en Córdoba sólo se verá por DirecTV por el momento), donde mantendrá varios de los panelistas de Duro de domar algo del espíritu del ciclo que condujo Pettinato por varios años. El periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso se sumarán al panel del ciclo, en reemplazo de Diego "El Chavo" Fucks y la modelo Úrsula Vargués.

Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y el "Mini", seguirán en sus puestos, comentando los sucesos más importantes del día. El programa sumará sketches con personajes de Alberti, un invitado diario que saldrá literalmente del closet y la participación de un cocinero en el piso.

Además, a las 20 y también en América, dará inicio Champs 12, una producción de Dori Media Contenidos. Esta tira juvenil protagonizada por Liz Solari, Tomás de las Heras y la participación Calu Rivero, una de las caras que triunfó en la TV cordobesa. Champs 12, que combina el fútbol con el amor, está escrita por Patricia Maldonado, quien cuenta con una exitosa y larga trayectoria en telenovelas teen como Rebelde Way.

¿Cuál de estos programas te gusta? ¿Lo seguís a Pettinato? ¿Te gustaría ver Duro de almorzar en aire?

Imprimir


Categorías: Cine | Televisión