Showmatch 2009: los chicos quieren bailar
"Bailando Kids", el nuevo proyecto de Ideas del Sur, busca talentos infantiles en Córdoba. Enterate de los detalles.

Redacción cordoba.net

El nuevo proyecto de Showmatch "Bailando Kids" acaba de anunciar una serie de castings que se llevarán a cabo en la capital cordobesa y en Villa Carlos Paz con el fin de encontrar chicos y chicas que puedan participar del concurso televisivo.

"Bailando Kids" es la nueva iniciativa de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, que durante 2009 enfrentará varios cambios: pondrá al aire la última edición de "Bailando por un Sueño", producirá comedias musicales, no repetirá el "Patinando por un Sueño" y dará a los niños una gran cuota de pantalla.

Datos útiles. Los requisitos para participar del casting que se llevará a cabo en Córdoba los días 4 y 5 de febrero, entre las 11 y las 17, en Aerobic Center (Entre Ríos 234) son: tener entre 5 y 11 años de edad y saber bailar. Además, habrá otra convocatoria en Villa Carlos Paz el 7 y el 9, de 11 a 17 en el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo).

Cazadores de talentos. Ya en 2008 la productora de Tinelli se embarcó en la tarea de encontrar nuevos talentos infantiles ya que "Bailando por un Sueño" dará una importante vuelta de giro. En 2009, el segmento incluirá a chicos y chicas que sacarán chispas al escenario mostrando ante la audiencia su talento como bailarines.

"Bailando Kids" empezó a organizarse en octubre del año pasado, cuando la producción comenzó a recorrer el país en busca de talentos infantiles.

La selección. Según explicó Rodrigo Saieg, productor de Ideas del Sur, al medio santiagueño Nuevo Diario Web , el casting consta de dos etapas. En primer lugar, los chicos realizan una coreografía individual de un minuto de duración, mediante la cual se establece una preselección. Quienes pasan a la segunda etapa deben bailar en parejas. Este baile se graba y pasa a formar parte de la muestra general que será evaluada en Buenos Aires con el fin de definir quiénes participarán del programa. Los elegidos podrían ser convocados en marzo, según lo planeado por la productora.

Imprimir


Categorías: Cine