Una tragedia griega
Después del éxito de Griegos, llega la obra Al final de todas las cosas, una versión de la segunda parte de la trilogía de Esquilo.

Daniela Martín se propuso calar hondo en la trilogía de Esquilo, la Orestíada. Así puso en marcha la reescritura de la primera parte y surgió Griegos, una obra de diferentes registros actorales que cumple pronto 50 felices representaciones.

Este viernes, el grupo que incorporó a Maximiliano Gallo y Estefanía Moyano en los roles de Orestes y Electra, respectivamente, pone a Clitemnestra en el rol de la víctima y estrena Al final de todas las cosas, la versión libre de Las Coéforas, segunda parte de la Orestíada.

Para agendar Al final de todas las cosas (versión de la Orestíada de Esquilo). Viernes a las 21.30 en DocumentA, Lima 364. Dramaturgia: Daniela Martín. Colaboración dramatúrgica: Maximiliano Gallo, Gastón Sironi, Maura Sajeva. Dirección: Daniela Martín. Entrenamiento físico: Melina Passadore. Luces: Rafael Rodríguez. Vestuario: Melina Passadore. Intérpretes: Maximiliano Gallo, Estefanía Moyano, Maura Sajeva. Entrada general: $15; estudiantes, $10.

Imprimir


Categorías: Agenda | Teatro