• ACTUALIZADO:
  • MARTES 28.07.2009

Coldplay será amarillo

La banda de Chris Martin tendrá su versión para Springfield con la voz de Chris Martin en la temporada 21 de la serie animada.

Redacción cordoba.net 

Las últimas 20 temporadas de la familia más amarilla y disfuncional de la televisión se caracterizaron –entre otras cosas– por recibir la "visita" de innumerables estrellas del rock, el pop y la música en general. Y la número 21 no será la excepción.


Según informa el sitio EW’s Hollywood Insider, Chris Martin de Coldplay será el próximo que prestará su voz para un episodio de los Simpson.

Martin y su banda harán de si mismos en el capítulo en que Homero gana la lotería y contrata a la banda para una función privada para él y Bart. "Cuando Bart tiene que ir al baño, Coldplay debe parar de tocar", reveló el productor ejecutivo Al Jean a EW.

La agrupación británica se suma así a Tom Petty, David Byrne, los White Stripes, Sting, Mick Jagger y Smashing Pumpkins, de entre una lista mucho más extensa . Para recordar y divertirse un rato, la edición estadounidense de la revista Rolling Stone ha preparado una galería con unas cuantas apariciones de músicos en la serie animada que se puede ver acá.

  • 28.07.2009 19:41:00

    anibal stremi

    se olvidaron de que tambien aparecio Green day, los Rolling y los Red hot!!!